lunes, 13 de julio de 2009

Frases célebres

Ni que decir hay que del maestro Woody Allen me encandila su originalidad y su estrepitosa forma de ver el mundo. Es una de las personas a las que me encantaría conocer y conversar durante largo tiempo.

Aquí os dejo varias “frases célebres” y el vínculo de la página en donde están presentes éstas y muchas más.
¡Espero que os divierta!


"Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí".
Woody Allen

"Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué, de que ciertas personas no crean en Dios".
Woody Allen (Sin plumas)

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".
Woody Allen (Manhattan)

"No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior".
Woody Allen (Sin plumas)

"No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda".
Woody Allen (Sin plumas)

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)

"Vaya, si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara".
Woody Allen (La maldición del escorpión de Jade)

"Le quiero como a un hermano: como Caín a Abel".
Woody Allen (Delitos y faltas)

"No quiero vivir en una ciudad cuya única ventaja cultural es poder girar a la derecha con el semáforo en rojo".
Woody Allen (Annie Hall)

"Y si llega a decir algo mas sobre Ingmar Bergman le salto de puñetazo las lentillas de contacto".
Woody Allen (Manhattan)

"Sus hormonas las utilizaría el pentágono para hacer armas químicas".
Woody Allen (Todo lo demás)

"No hago gimnasia, yo prefiero atrofiarme".
Woody Allen (Misterioso asesinato en Manhattan)

"Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo".
Woody Allen (Scoop)

"Tenía mujer, pero me plantó, aunque no puedas creerlo. Dijo que yo era infantil y que nunca maduraría. Y yo tenía un buen argumento, podía haberla machacado, pero levanté la mano y no me dio la palabra".
Woody Allen (Scoop)

No hay comentarios: